Administración de Consorcios
Administración de Consorcios
Experiencia, Transparencia y Confianza.-
Nuestra meta es convertir tu edificio en un espacio confortable y seguro para vivir y disfrutar.-
MISIÓN - VISIÓN Y VALORES de DEFER Administración de Consorcios.-
Nuestra MISIÓN:
Parece tradición escuchar a nuestros Padres, Amigos, Compañeros y luego a nuestros hijos decir: -¡No se qué pago, no se que se hace ni cuándo!, pero nosotros sabemos que hay una mejor alternativa; una estructura de trabajo creada para lograr que el resultado final sea bueno para el cliente. Creemos que los servicios también se pueden desarrollar con ética y a conciencia. Por eso DEFER Administración de Consorcios desarrolló una metodología de trabajo que combina la tecnología, la educación y el sentido comunitario para ayudar a las personas a vivir mejor todos los días. Nuestra misión es: “Ayudamos a las personas a vivir mejor”
Nuestra VISIÓN:
La visión de DEFER Administración de Consorcios se puede resumir en los siguientes aspectos:
▪️Trabajamos para el cliente.-
▪️Trabajamos para ser totalmente transparentes.-
▪️Favorecemos el acceso a la información en todo momento.-
▪️Creemos que nuestra mejor ventaja es el trabajo en Equipo.-
▪️Nos impulsa generar vínculos a largo plazo.-
Nuestros VALORES:
“COMPROMISO - TRANSPARENCIA y TRABAJO EN EQUIPO”
Nuestra metodología de trabajo, es el resultado del compromiso asumido con cada uno de nuestros clientes. La tecnología nos alentó a desarrollar, por ejemplo: el Portal DEFER. Y es esta una herramienta, entre otras, que nos permite trabajar en equipo y operar de manera totalmente transparente; creando sólidos lazos y generando un impacto positivo tanto en la comunidad interna como con nuestros clientes; principal eje de crecimiento de nuestra empresa.-