*Relación laboral concluida.
-Bulnes 597, Marzo a Agosto 2022.-
-Jéronimo Salguero, Marzo 2019 a Julio 2022.-
-Av del Libertador 6886, Agosto 2022 a Noviembre 2023.-
-Bauness 2277, Mayo 2015 a Septiembre 2024.-
-Pedro Agote 1410 , Julio 2023 a Septiembre 2024.-
Opiniones:
Luciano L.
Propietario Monroe
"Resolutivo, todo muy resolutivo, todo muy practico, todo muy organizado sobre todo. Mirta también esta muy contenta, porque la otra administración era malísima y nada, los propietarios también, con los que hablo yo que son los que están en las reuniones y algunos más, están contentos también.
Resolutivos, organizados, serios.".
Mirta
Encargada
Desde el primer día que empezaron a trabajar con la administración se notó un cambio muy grande. Desde lo personal un trato que no tuve con la anterior. Siempre responde a todos los inconvenientes que surjan. Realizó muchos arreglos y resolvió problemas que eran de suma importancia. Además mi sueldo está al día. Son muy cordiales y respetuosos con las personas.
Yo personalmente estoy muy cómoda trabajando con ellos. Se puede dialogar y llegar a un acuerdo en caso que sea necesario. Gente para recomendar
Norma
Encargada
Mi opinión de la Administración DEFER como encargada es de tratar con personas educadas conscientes de las necesidades de su trabajo.
Rápida contestación ante los distintos requerimientos del consorcio o encargado. Amabilidad y humanidad. Gracias por ser tan agradables 😊
Ricardo B.
Propietario Quesada
Luego de tener varias administraciones en el edificio con las que no estuvimos muy conformes, ahora contamos con el servicio de Administración DEFER que se diferencia de las anteriores primordialmente por dos cosas:
1. La transparencia, brindando toda la información necesaria para que los vecinos podamos estar al tanto de la situación del edificio (liquidación de expensas, facturas, extracto bancario).
2. La rapidez con la que se atienden los arreglos programados y sobre todo los no programados que se necesitan hacer en el edificio.
Estoy muy conforme.